¿Cómo comprar?

La página aún no está habilitada para comprar.

-Para realizar su compra:

Llamar al 412221049 o al +56995027272 (wsp), o escribir a emporionaturelia@gmail.com y detallar su pedido para verificar stock y consultar valor de despacho de acuerdo a su dirección, o coordinar el retiro en tienda.

Despacho a domicilio por compras sobre $10.000 con costo adicional dependiendo de la ubicación.​

Despacho gratis en el centro de Concepción por compras sobre $20.000 (entre Victor Lamas, Prat, Janequeo, Bulnes).

*Recepción de pedidos y transferencias hasta 16:00 hrs. para despachar el mismo día durante la tarde. Después de esa hora se despacha al día siguiente, en la tarde.

Formas de pago:

- Transferencia

- Por Webpay.cl con tarjetas

- En efectivo o con tarjetas (sólo en tienda)

- Con Amipass o Edenred (sólo en tienda, excepto ofertas)

- Envíos a otras ciudades mediante Starken por pagar. Plazo para despacho 24 a 48 horas luego de ser confirmado el pago.

Vuelve a lo natural

Alimentarse saludablemente, además de mejorar la calidad de vida en todas las edades, ayuda a prevenir muchas enfermedades. En nuestra tienda encontrarás alimentos que te ayudarán a vivir mejor junto a tu familia.

 

Sabores del mundo

Te invitamos a conocer nuestra gran variedad de productos de primera selección traidos de todos los rincones de nuestro país y del mundo.  Sabores únicos, novedosos y exclusivos, un placer para tus sentidos.

 

Un regalo para tu piel y cabello

Contamos con productos cosméticos naturales, libres de parabenos, no testeados en animales, elaborados con ingredientes naturales que cuidan tu piel, retardan el envejecimiento y dan vida a tu cabello.

 

Conciencia Ecológica

Te ofrecemos productos ecológicos, biodegradables y compostables que ayudan a cuidar nuestro planeta.