Sal de Mar

Sal de Cáhuil fina 1k

$2.500
Sal de Mar

Sal de Cáhuil fina 1k

$2.500

+
-
Solo quedan 16 unidades de este producto


Sal de mar granulometría fina uniforme – Sal seca

Sal de mar fina tipo sal de mesa en bolsa de 1 kg

Esta Sal de mar es un producto Chileno. Tiene denominación de origen en Cáhuil, Boyeruca y Lo Valdivia. Es un producto natural y virgen que se encuentra libre de aditivos. Se obtiene se manera artesanal con técnicas tradicionales de la zona.

Para el envasado del producto, también se trabaja y produce de manera 100% artesanal, se obtiene este producto terminado a través de procesos manuales de limpieza, molienda y secado.

Nos hemos preocupado de generar un producto especial para el consumo cotidiano y que tiene gran facilidad de uso y de dosificación. Ésta presentación de 1 kg es especial para el consumo diario familiar.

Es un producto que tiene duración indefinida y es fácil de manipular y almacenar. No se echa a perder con el tiempo.

Es de granulometría fina tipo sal de mesa y es apta para distintas aplicaciones o usos culinarios que van desde la cocina general, hasta deshidratado de alimentos y plantas.

La sal se encuentra limpia, seca y de granulometría homogénea calibrada. Lista para usar.

Usos recomendados mas tradicionales
  • Asados en general
  • Marinado de carnes rojas y blancas
  • Preparaciones de pescados y mariscos
  • Preparaciones culinarias en general
  • Preparación de salsas y ensaladas

Otros usos comunes para la Sal de mar fina tipo sal de mesa incluye tratamientos a la piel; exfoliaciones, baños de tina, trabajos energéticos, salmueras, soluciones salinas tipo suero, tratamientos de suelos, fertilizante e insecticida natural, alimentación de animales y tratamiento de aguas entre otros.

Es un producto especial para mezclar con especias a gusto y que incorpora todas sus propiedades organolépticas. Esto dado el bajo nivel de humedad que contiene.

La sal de mar tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo. Sus características mas importantes son su alta capacidad de salobridad y el contenido de minerales en proporciones naturales que forman parte de su composición.