Dulzura Natural

Vitamina B3 en polvo 90 porciones

$3.300
Dulzura Natural

Vitamina B3 en polvo 90 porciones

$3.300

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto


  • 90 porciones de 20 mg.
  • Sobre completo = 1800 mg.
  • Sin el molesto efecto Flush.
  • IMPORTANTE: Toma la porción mezclándola en un vaso de agua o jugo de 50 ml (en palabras simples lo que hace media tacita de café express). De esta forma su sabor pasa completamente desapercibido.
  • El tipo de B3 de nuestro suplemento es Niacinamida o también llamada Nicotinamida, es aquella que no tiene el indeseado efecto flush de la B3 como ácido nicotínico.

Beneficios y usos de la vitamina B3 o Niacina

Es importante para el desarrollo y función de tus células.

​Mantiene las células de tu piel fuertes y protegidas.

​Es vital para el buen funcionamiento de tu cerebro ya que interviene en muchas funciones de este.

Es importante si tu eres deportistas, ya que agiliza la transformación de carbohidratos en energía y metaboliza las grasas y proteínas.

Ayuda en la prevención del cáncer de piel, boca, garganta y esófago.

Estudios sugieren que ayudaría a tratar el acné, pero la información que hay aún es limitada.

La B3, en dosis farmacológicas y únicamente como ácido nicotínico y no como niacinamida se utiliza para tratar el colesterol alto.

Es usada para tratar la Pelagra, deficiencia de Vitamina B3.

La vitamina B3 o Niacina , ya sea como ácido nicotínico o niacinamida, tu cuerpo para poder usarla la transforma en 2 enzimas llamadas NAD (nicotinamida adenina dinucleótido) y NADP (nicotinamida adenina dinucleótido fosfato). Estas NAD y NADP , tu cuerpo las puede sintetizar de dos maneras, con B3 o con el amino ácido triptófano.

El tema está en que obtener NAD solo del triptófano es deficiente, ya que menos del 2% del triptófano se puede transformar NAD, para obtener 1 mg de B3 necesitaríamos 60 mg de triptófano.

Aclaración de tipos de Vitamina B3

Podemos encontrar 3 tipos de vitamina B3 o también llamada Niacina: ácido nicotínico, la nicotinamida o niacinamida, y la nicotinamida ribósido.

La niacinamida o nicotinamida es la que compone nuestro suplemento, es la más usada, la que tiene mayores beneficios y no tiene ese molesto efecto flush (enrojeciemto, picazón, ardor), por la que muchos terminan abandonando la vitamina B3

El ácido nicotínico es aquella Niacina con un fuerte efecto flush (enrojecimiento y picazón). Este se usa en dosis altas en el tratamiento para bajar el colesterol.

Nicotinamida ribósido: esta es para ciertos usos más específicos y no está disponible como suplemento​.