Naturelia

Azúcar de coco Naturelia 200 g.

$3.000
Naturelia

Azúcar de coco Naturelia 200 g.

$3.000

+
-
Solo quedan 36 unidades de este producto


  • El azúcar de coco se extrae del dulce néctar de las flores de la palmera. La savia se cocina para evaporar el agua y del líquido, luego se cristaliza y de ahí se obtiene el azúcar, que es de un color algo oscuro, parecido al azúcar moreno. Hay que destacar que esta savia está compuesta por un 80% de agua, un 15% de azúcar y un 5% de minerales. 
  • La gran ventaja de este azúcar es que se trata de un producto integral que se produce con métodos tradicionales conservando todos sus nutrientes.
  • Se utiliza igual que el azúcar moreno, su sabor es agradable y no dispara la glucosa en sangre. Contiene minerales como hierro, zinc, potasio, fósforo, magnesio, calcio y vitaminas del grupo B.
  • La presencia de inulina, que enlentece la absorción de glucosa, reduce los niveles de colesterol, favorece el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa y mejora la absorción de minerales y vitaminas. 
  • Se utiliza para endulzar la leche, el yogur o el café, y como es mejor que el azúcar blanca, siempre es fuente de salud, y un perfecto reemplazo. Además, es fantástica para repostería y postres. Se puede incluir en recetas de galletas, pasteles, flanes, batidos, etc.