Ambar Ghee

Ambar ghee 210 ml.

$6.990
Ambar Ghee

Ambar ghee 210 ml.

$6.990

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto


El Ghee es una mantequilla clarificada, sin sal que ha sido cocinada de tal manera que se eliminan las impurezas. Es un alimento fundamental para la Medicina Ayurveda y es considerado puro y sagrado por su alto poder desintoxicante y curativo.

Nutre todos los tejidos, ayuda a mejorar la asimilación y la absorción de vitaminas, nutre el sistema nervioso y lubrica las articulaciones y los músculos. También aumenta las enzimas digestivas y es beneficiosa para el hígado. Es una manera saludable de consumir grasa sin aumentar el nivel de colesterol ya que el Ghee ayuda a formar HDL (colesterol bueno).

A diferencia de muchos aceites o grasas, puede cocinarse largo tiempo sin formar radicales libres. Para freír es mejor usar Ghee ya que no sufre ningún cambio al calentarla. Se puede utilizar para cocinar a diario, tanto en preparaciones dulces como saladas. En su estado sólido puede ser untado como mantequilla. También puede agregarse para enriquecer comidas ya preparadas como sopas, legumbres, guisos, etc.

Propiedades nutricionales: Rico en vitaminas A, D, E, K. Apto para intolerantes a la lactosa y caseína, fuente natural de ácido linoleico.

Propiedades funcionales: El ácido linoleico combate el cáncer y ayuda en la baja de peso. Vitaminas A, D, E, K, son fundamentales para huesos, cerebro, corazón y funciones del sistema inmune. NO contiene grasas trans.

*No contiene lactosa

* Preparado con mantequilla de campo sin sal, 100% natural
* Cocinado con amor y Mantras para cada día

* Libre de gluten