Formulado cuidadosamente libre de sulfatos, por lo que mantiene la humedad natural y conserva los aceites naturales del cabello y cuero cabelludo. Enriquecido con jalea real, extracto de maqui y abundante miel de bosque nativo, mantiene la salud del cabello y cuero cabelludo. Destacamos la acción nutritiva de la jalea real, la acción protectora del maqui y la abundante miel de bosque nativo de estos productos.
Ingredientes activos
Maqui: su capacidad antioxidante aporta un efecto protector y antipolución*.
Jalea real: nutre y regenera el cabello y cuero cabelludo.
Miel de bosque nativo: hidrata y nutre profundamente los cabellos secos y ayuda a regular la grasitud en cabellos grasos.
Aceite esencial de lemongrass: en concentraciones efectivas de aromaterapia, aporta sus propiedades relajantes y reactivadoras del ánimo, potenciando estados emocionales positivos.
* Protección antipolución: la polución es uno de los principales factores exógenos del desencadenamiento de los radicales libres que producen posteriormente el envejecimiento prematuro por estrés oxidativo. En el pelo, la protección UV del MAQUI desvía la radiación por actividad electrónica (mecánicamente) y en el cuero cabelludo ayuda a prevenir la formación de EROs (especies reactivas al oxígeno, algunos radicales libres) además los flavonoides anulan los metales presentes en el proceso de oxidación, que están en los componentes de la polución.
Modo de uso
Aplicar en el cabello húmedo y masajear. Dejar actuar por unos minutos y enjuagar. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua.
Precauciones
Mantener alejado de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco.
En caso de reacción alérgica suspender su uso.
Libre de siliconas, sal (NaCl), parabenos, colorantes, perfumes artificiales y aceite de palma.
No testeado en animales.
Formato
Botellas PET-G 300 ml con dosificador.