Drasanvi

Aceite de árbol de té roll-on 10 ml. Drasanvi

$9.990
Drasanvi

Aceite de árbol de té roll-on 10 ml. Drasanvi

$9.990

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.



El Aceite del Árbol del Té se extrae del árbol Melaleuca alternifolia. Su composición y su acción antiséptica natural lo convierte en un aceite útil para heridas, pequeños cortes, herpes simples, hongos en las uñas o acné.

Modo de uso

Aplicar, directamente, una gota, sobre la zona afectada, no más de 3 veces al día. Solo uso externo. Se trata de un producto con numerosas aplicaciones, pudiendo utilizarse directamente o bien diluido en alguna base (aceite vegetal, crema, desodorante…). Algunas formas de utilizarlo:

  • Aplicar sobre una picadura de insectos
  • Aplicar sobre cutículas de las uñas de los pies, cuando exista la presencia de hongos
  • Utilizar para combatir herpes labiales.
  • Una vez limpia la herida superficial o corte, aplicarlo directamente, varias veces al día.

Presentación

Envase de 10 ml.

No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, heridas abiertas y mucosas. Guardar a una temperatura inferior a 30º C y fuera de la luz directa del sol. Interrumpir su uso si se produce alguna reacción. No aplicar a niños menores de tres años.

**Orgánico, Vegano, Sin gluten

Efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además es cicatrizante, antiinflamatorio y desodorante. Propiedades anti-acnéicas.

Información extra

- Por su comodidad de uso, el Roll-on permite una aplicación rápida, limpia y precisa. Se trata de Aceite del Árbol del Té puro, extraído por arrastre de vapor de agua. Esta forma de extraer el aceite permite conservar todas sus propiedades. La procedencia de este aceite es australiano, es decir, la materia prima se obtiene del lugar originario, siendo conocido como el de mejor calidad del mundo. Envasado en un frasco de color azul topacio, mejorando así su conservación. Este modelo de envase resulta el más adecuado para evitar la oxidación de este tipo de aceites. El origen, la forma de extracción y de conservación hacen que el Aceite del Árbol del Té sea de una excelente calidad. Tal es así, que supera la calidad marcada por las autoridades sanitarias y por la Organización Internacional de Normalización, establecida para el Aceite del Árbol del Té. Aseguramos una titulación mínima de terpenos del 60%.